- William Levy, las series en las que sale el actor cubano
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
Las autoridades determinan que Damián sea trasladado a un reclusorio en lo que se celebra el juicio por su presunta implicación en la muerte de Esthercita en los capítulos del 37 al 41 de La Tempestad. Marina, tras despedirse de su amado, observa cómo se lo llevan en un furgón policial. Desesperada, corre tras el vehículo, mientras grita al reo que le ama. Este, por su parte, le pide que se olvide de él en una de las visitas de la joven en la prisión: «Haz tu vida con otro y a mí déjame en paz».
Por otro lado, Hernán muestra ante Ernesto su interés de comprar a Esthercita, a quien todos llaman Hada, luego de que esta desvelase que no recuerda nada de su pasado. Ernesto le deja claro a su interlocutor y socio en el negocio de la trata de blancas, que su nueva adquisición es solo de él y que tiene planeado, incluso, casarse con ella cuanto antes.
Seis meses más tarde, todo cambia
Con el paso de los días, Damián trata de adaptarse a su vida en la cárcel. Sin embargo, las jornadas en el centro penitenciario no son fáciles y su relación con sus compañeros, comienza a complicarse. Tal es la animadversión que el resto de reclusos sienten por él, que terminan apuñalándole. Damián es llevado a la enfermería, donde le curan de sus heridas. Los problemas del capitán se producen, también, con los celadores, quienes buscan cualquier excusa para llevarle a la celda de aislamiento.
Mientras tanto, Mercedes trata de ayudar a su hija Magdalena a superar su adicción al alcohol y las drogas. Un proceso más que difícil.
Seis meses más tarde, Damián asiste a su juicio. Gracias a las pruebas presentadas por Mercedes, el tribunal sentencia que el hombre es inocente de todos los cargos que se le imputan y queda en libertad. Mientras, Hernán ha aprovechado la ausencia del marinero para tratar de conquistar a Marina y decide pedirle matrimonio a esta.
Fuente: Leer Artículo Completo