- El equipo de En el punto de mira se centra en las herencias que dejaron dos genios de sus respectivas disciplinas, Paquirri y Maradona, y de cómo lo que dejaron ha creado más problemas que soluciones
- En la nueva entrega de En el punto de mira, los reporteros del programa se desplazan hasta Argentina para recopilar testimonios sobre la herencia del considerado uno de los mejores futbolistas de la historia
El reparto de los bienes de figuras legendarias como el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’ y el futbolista Diego Armando Maradona ha desatado auténticas guerras familiares. El reportaje de hoy investiga los pormenores de ambas herencias, visitando los entornos de estos personajes en España y en Argentina y recabando testimonios de amigos, personas allegadas, abogados y expertos en este tipo de litigios.
Además, cuando concluya la entrega de estreno de En el punto de mira, Cuatro repone un nuevo reportaje: Guerra de herencias.
Lo nuevo de En el punto de mira
Tras dedicar la última etapa de su temporada anterior a analizar los cambios que ha habido y habrá en la sociedad a raíz de la COVID-19, En el punto de mira ha preparado para este curso nuevas entregas en las que, sin perder de vista la actualidad en torno a la pandemia, continuará poniendo el foco sobre injusticias, estafas y asuntos de consumo que afectan directamente a los ciudadanos. Las mafias que hay detrás del fenómeno de la okupación, las estafas que se llevan a cabo aprovechando la vulnerabilidad de algunos colectivos durante la pandemia y las corrientes negacionistas y conspiranóicas surgidas en torno a la enfermedad son el objeto de investigación en los nuevos reportajes.
Boro Barber, Verónica Dulanto, Mireia Llinares, Marta Losada y María Miñana son los reporteros que viajan en esta nueva etapa a los lugares donde se encuentren las respuestas a las investigaciones del programa.
Fuente: Leer Artículo Completo