‘La Reina del Sur’ se lleva el Emmy a la mejor serie de habla no inglesa

  • La Reina del Sur regresa después de una década de su éxito.
  • Kate del Castillo confirma la tercera temporada.

    El equipo de La Reina del Sur está de enhorabuena. En una de las noches más importantes para las series, la gala de los Premios Emmy Internacional, la producción ha sido elegida como la Mejor serie de habla no inglesa del prime time de Estados Unidos. Una gran sorpresa tanto para los actores y productores como para el público. La decisión fue reñida ya que en un primer momento la votación del jurado empató la serie de Telemundo con la emisión de los Latin Grammy de 2019, llevándose ambas producciones la estatuilla.

    A causa de la pandemia global de COVID19, la gala tuvo que celebrarse de forma telemática por lo que los agradecimientos y las felicitaciones también se produjeron a través de las redes sociales. «¡Wow! Gracias Emmy», fue todo lo que pudo decir Kate del Castillo en el momento de conocer la noticia. Eduardo Velasco, Lincoln Palomeque, Saúl Lisazo y más compañeros también agradecieron el premio a las academias norteamericanas encargadas de otorgarlos.

    https://www.instagram.com/p/CH8QievrHln/

    A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo)

    Tercera temporada de La Reina del Sur

    Debido al gran éxito que ha tenido y que está cosechando este regreso de los personajes de Arturo Pérez Reverte a la pequeña pantalla, Telemundo no dudó en confirmar el pasado verano una tercera temporada de la historia de Teresa Mendoza. Aunque las grabaciones ya han comenzado, el COVID19 hace que se limiten las personas que pueden estar por escena y se alarguen los plazos de grabación por lo que aún no sabemos cuándo podría ser el estreno de la tercera temporada. Lo que sí se sabe es que ya tiene trailer.

    https://www.instagram.com/p/CCuZK2sA8Fn/

    A post shared by La Reina Del Sur (@reinadelsurtv)

    Cabe recordar que la segunda temporada arranca con Teresa que ha desaparecido gracias al sistema de testigos protegidos del gobierno de los Estados Unidos, al lograr hundir políticamente al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas (Humberto Zurita), sin embargo cuando su hija es secuestrada tiene que volverse a enfrentar a sus enemigos.

    Fuente: Leer Artículo Completo