La prueba más épica de ‘Supervivientes’ vuelve con una novedad importante

  • ‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
  • Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
  • Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’

        Llega uno de los momentos más duros y difíciles de ‘Supervivientes 2023’. Desde la tarde de ayer, los supervivientes llevan más de 12 horas disputando una histórica prueba de resistencia para convertirse en finalistas del juego de líder, según ha comentado Mediaset horas antes de la gala de la noche del jueves.

        Los concursantes han recibido un mensaje de la organización con los detalles de lo que estaban a punto de vivir. «Ha llegado la hora de que viváis el reto que os convertirá en auténticos héroes, frente a vosotros tenéis una urna que contiene algo que ansiáis mucho, una plaza en el próximo juego de líder, no podéis dejar de tocar la urna nunca», son las instrucciones que han leído.

        Por lo tanto, los dos que más aguanten unidos a la urna lucharán por la inmunidad en la conocida ‘Noria Infernal‘ para convertirse en el nuevo líder. Si en la mítica prueba de apnea nos sorprendió Diego Pérez, veremos quién demuestra tener más resistencia esta noche. En las imágenes de avance se puede ver cómo algunos de ellos han aguantado toda la noche de pie tocando la urna con las manos, pero no sabemos quiénes han sido los dos ganadores de la prueba, un secreto que se desvelará en la gala de esta noche. Ana María Aldón, fantasma del pasado, no participa.

        Polémica en ‘Supervivientes’ por no emitir la prueba en directo

        Aunque la idea pueda resultar muy interesante, la audiencia esperaba ver esta prueba en directo, pero no es así, y solo se ofrecerá editada mediante un formato resumen enlatado durante la gala. En directo, eso sí, ya podremos ver la prueba de la Noria Infernal, para conocer quién se convertirá en el nuevo líder y, lo más importante, librarse de las nominaciones de ‘Supervivientes’.

        La Noria Infernal es una prueba que lleva bastantes años disputándose en el concurso y que mantiene en vilo a los espectadores cada vez que se celebra.Consiste en dos concursantes que empiezan a dar vueltas y luchan con todas sus fuerzas para no caerse de una rueda que giraba sin parar. El objetivo es ser el último en tocar el agua y quien lo consigue gana el collar de líder, la inmunidad y la posibilidad de nominar directamente a uno de sus rivales en el reality. Un premio muy jugoso

        Fuente: Leer Artículo Completo