- Siete hermanas estuvo dirigida por el realizador noruego Tommy Wirkola, conocido a nivel internacional por llevar a la gran pantalla Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
- Noomi Rapace fue la gran protagonista de Siete hermanas, desdoblándose en los distintos personajes principales
En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman (Noomi Rapace). Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro y las otras hermanas harán todo lo posible para encontrarla.
Una actriz para siete papeles
Después de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (2013), Tommy Wirkola se embarcó en la segunda producción lejos de su país de origen, Noruega. Esta vez con el aval de Gran Bretaña, dirigió Siete hermanas, una distopía que llamó la atención de Netflix, que por aquel entonces decidió adquirir los derechos del largometraje para ponerlo a disposición de los usuarios de la plataforma digital.
La gran protagonista y líder de este largometraje fue Noomi Rapace. La actriz sueca, que interpretó a Lisbeth Salander en la miniserie de Millennium (2010), en esta ocasión tuvo que desdoblarse en siete personajes diferentes, el de las hermanas que protagonizan la película. Entre los miembros del reparto, también destaca la presencia de Willem Dafoe, que interpreta a Terrence Settman, el padre de las siete hermanas.
Seven Sisters. G.B., 2017. Thriller. 124 min. Dir.: Tommy Wirkola. Int.: Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe, Robert Wagner, Pål Sverre Hagen, Chico Kenzari, Adetomiwa Edun, Lara Decaro, Christian Rubeck, Vegar Hoel.
Fuente: Leer Artículo Completo