- La ganadora de la primera gala, Kira Miro, se enfrenta en el segundo programa de El Desafío, a la difícil prueba de apnea
- Cada viernes, todos los famosos de El Desafío van cambiando las pruebas y se someten a la valoración del jurado. Esta noche, como primera invitada, también acude al programa Marina Castaño
Este viernes, continúa la emoción en la segunda gala de El Desafío. Tras el gran estreno de la pasada semana, en esta ocasión los ocho concursantes se vuelven a enfrentar a retos que pondrán su cuerpo y su mente al límite.
Kira Miró, ganadora de la semana pasada, será la encargada de hacer frente a la prueba de apnea. A Jorge Sanz le tocará enfrentarse a un toro hidráulico, a Agatha Ruiz de la Prada le toca la escultura imposible, Pablo Puyol y Ana Peleteiro se enfrentarán en la escapada de vértigo, Jorge Brazález tendrá que interpretar uno de los videoclips más famosos de Beyoncé y Gemma Mengual y Bustamante tendrán un duelo en la mesa de billar.
Además, como cada semana, El Desafío tiene un invitado de excepción que tendrá que enfrentarse a una de las pruebas del programa. El programa presentado por Roberto Leal cuenta esta semana con Marina Castaño, que llega dispuesta a superar cualquier reto que le proponga el programa.
Fuente: Leer Artículo Completo