Harrison Ford sufre los ‘Caprichos del destino’

  • Caprichos del destino es el penúltimo largometraje que ha llevado a la gran pantalla Sydney Pollack, que además de dirigir también participó como actor interpretando un pequeño papel
  • El gran protagonista y principal reclamo de Caprichos del destino fue Harrison Ford, quien ya había trabajado a las órdenes de Pollack en Sabrina (y sus amores) (1995)

    Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) es un policía de asuntos internos felizmente casado. Por su parte, Kay Chandler (Kristin Scott Thomas) es una importante congresista, también casada y madre de una hija adolescente. Debido a un accidente de avión, ambos descubrirán cuál era la verdadera situación de sus respectivos matrimonios.

    El liderazgo de Harrison Ford

    Caprichos del destino es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por Warren Adler, que llegó a la gran pantalla a partir de un guion creado por Kurt Luedtke. Sydney Pollack, ganador del Oscar a Mejor película y director por Memorias de África (1985), dirigió este drama romántico que, hasta la fecha, es su penúltimo largometraje, estrenado justo antes de La intérprete (2005).

    Harrison Ford fue el gran protagonista de Caprichos del destino, acumulando así su segundo largometraje a las órdenes de Sydney Pollack, con quien ya trabajó años atrás en Sabrina (y sus amores) (1995). En esta ocasión, el actor que ha interpretado el icónico papel de Indiana Jones compartió cabeza de elenco con Kristin Scott Thomas por primera vez en sus respectivas carreras.

    Random Hearts. EE.UU., 1999. Drama. 131 min. Dir.: Sydney Pollack. Int.: Harrison Ford, Kristin Scott Thomas, Charles S. Dutton, Bonnie Hunt, Dennis Haysbert, Sydney Pollack, Richard Jenkins, Paul Guilfoyle.


    Fuente: Leer Artículo Completo