- Repasamos cómo es la relación de Gianmarco y Luca Onestini
- La vida de Luca Onestini en imágenes
- Todas las noticias de ‘Secret Story’.
- Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
Gianmarco Onestini ha regresado al plató de ‘Secret Story’ después de que durante la última gala acabase abandonando el plató antes de tiempo completamente derrumbado. Un comportamiento que sorprendió a todos sus compañeros, y es que no entendieron las razones por las que decidió irse de esa forma. Ahora, el italiano ha explicado las razones que provocaron que se derrumbase de esa forma, señalando directamente a la familia de Adara.
«Soy un chico que parezco fuerte y tengo un lado muy sensible, he aguantado tantas cosas que al final he explotado«, ha comenzado explicándole a Jorge Javier. Tras esto, ha reconocido que en gran parte se puso así por Adara y su madre.»Algunos ataques hacia mi hermano que ha hecho Elena junto a su hija, que se habían burlado durante un directo de Instagram de las manchas blancas que tiene mi hermano, que es una enfermedad», ha indicado.
Pero no ha quedado ahí la cosa, y es que parece que también siente que la tía de Adara y su padre le han atacado. «He tenido que aguantar un tuit que fue horroroso para mí, de su tía Pilu, que se burló de la muerte de mi abuela. Esta es la peor cosa que he tenido que tragar».
Unas duras acusaciones que han provocado que Elena termine estallando contra él. «No te lo pienso permitir, que juegues con ataques de ansiedad siendo mentira. Lo que dice Pilu no soy responsable y de lo que hago yo si lo soy y te puedo asegurar que eso es mentira», ha recalcado.
La madre de Adara ha acusado al italiano de ser una persona «manipuladora» y ha asegurado que a partir de ahora no piensa cortarse en nada con él. «Asume la responsabilidad de lo que haces y de lo que dices, estaba ahí y me provocabas toda la noche. Conmigo no vuelvas a hablar nunca más», le ha achacado el hermano de Luca visiblemente molesto. Un enfrentamiento que Elena ha zanjado asegurando que no le piensa «pasar ni una más».
Fuente: Leer Artículo Completo