QUÉ HA PASADO
• Fabiana queda embelesada con el músico Baltasar.
• Miguel se enfrenta a Aurelio para defender a Anabel.
Santiago sigue reteniendo al matrimonio Álvarez-Hermoso. Tortura a Felipe y se muestra tajante con Genoveva. “Si no confiesas que tú asesinaste a Marcia y me das un documento firmado, acabaré con el amor de tu vida”, explica.
La mujer, que no soporta más los gritos de dolor de su esposo, decide admitir su crimen y, perpleja, descubre la verdadera identidad de sus secuestradores. Instantes después, es enviada a prisión.
Desde la oscuridad de su celda inicia un pérfido plan para vengarse de todos aquellos que le arrebataron su felicidad: “Voy a dedicar cada minuto de mi vida a destruir a mis enemigos. No saben lo que les espera”. Lo primero que hace es pedir una inesperada reunión con alguien muy conocido para ella: Ramón Palacios. El empresario acude a su encuentro sin pensarlo.
Anabel está angustiada por la presencia de Aurelio en el barrio. Sabe que jamás podrá ser feliz si está cerca de ella. Para no poner a Miguel en peligro, decide terminar su relación con él: “Creo que lo mejor es que nuestra historia se quede aquí”.
No obstante, el abogado no piensa dejar que su amada lo abandone sin haber luchado y le pide otra oportunidad. Bacigalupe no puede resistirse a los encantos del joven y dejando al lado el miedo que siente se lanza de nuevo a sus brazos. Su noviazgo avanza a pasos agigantados y comienzan a verse a solas en una de las pensiones de la periferia de la ciudad.
Por su parte, Marcos está decidido a deshacerse de los Quesada para siempre, por lo que viaja México para firmar el famoso trato con el patriarca del clan y conseguir que le dejen en paz. Antes de partir proporciona un número de teléfono a Soledad con una instrucción clara: debe llamarlo si sucede cualquier cosa con Natalia y su hermano.
A la vuelta de su viaje, el hombre se muestra feliz, pues cree haberse librado de sus enemigos. No obstante, su sonrisa se borra de golpe cuando descubre que algo malo le ha ocurrido a Felicia.
Sabina y Roberto empiezan a tener serios problemas económicos. Las obras secretas que están haciendo en la bodega se demoran más de lo previsto y, por si fuera poco, el numero de clientes que visita el restaurante ha bajado.
La señora tiene la idea de reducir la calidad de las viandas, algo que los comensales notan en seguida y esto provoca un gran revuelo en el vecindario. La gente deja de ir a su local definitivamente.
Lolita sigue con molestias, pero ningún médico da con la causa. Desesperada, resuelve marcharse a Cabrahigo, pues cree que en su pueblo encontrará el remedio. Carmen se ofrece a acompañarla, pero la mantequera le explica que prefiere irse sola.
Días después, José Domínguez regresa de su travesía por Argentina. Todos sus amigos están encantados de recibirle de nuevo en el barrio, pero llega con aire triste. Las noticias que trae desde el otro lado del charco no son buenas.
A su vez, Casilda y Jacinto han ideado una complicada misión: encontrar un novio para su amiga Fabiana pues creen que alegraría su monótona vida. Así pues, comienzan a hacer arduas entrevistas a todos los solteros de la zona.
La posadera rechaza a los candidatos que le presentan, mientras que Servando se pone celoso al ver la cercanía creciente entre su socia y el recién llegado saxofonista Baltasar Zamora.
Fuente: Leer Artículo Completo