- Las series de Netflix más esperadas para 2023
- Series 2023: los estrenos más esperados del año
- Las 90 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
Nada es lo que parece en Ginny & Georgia, y eso es especialmente cierto en el final de la segunda temporada. Ginny & Georgia, de Netflix, cuenta la historia de una madre y su hija, que luchan por encajar en Wellsbury mientras guardan grandes secretos de su pasado. De cara al final de la segunda temporada, todo apunta a que los Miller volverán a mudarse tras un altercado con Gil y a que la relación entre Georgia y Paul se irá a pique, pero no será así. Hay muchas sorpresas en la temporada 2 de Ginny & Georgia, pero la serie de Netflix se las arregla para mantener algunos giros para sorprender a la audiencia.
Ginny & Georgia temporada 2 ata tramas más antiguas, pero se abre con muchas historias nuevas. Desde las consecuencias de la ruptura de Ginny y Marcus a la sorprendente boda de Georgia y Paul, hay un montón de emocionantes giros y vueltas durante el final de la temporada 2 de Ginny y Georgia. Aquí está el final de la temporada 2 de Ginny & Georgia explicado en detalle, incluyendo todas las preguntas que la serie deja sin respuesta en el final.
‘Ginny y Georgia’ Temporada 2: final explicado
Al final de la segunda temporada de Ginny & Georgia, la boda de Georgia y Paul se ve interrumpida por la sorprendente detención de Georgia por el asesinato de Tom Fuller, el marido de Cynthia. Aunque Tom murió a principios de la temporada 2, no parecía haber ninguna sospecha de juego sucio (aparte de por Gabriel Cordova, que la tiene tomada con Georgia), por lo que la detención de Georgia es impactante para todos los asistentes.
En el penúltimo episodio de la temporada 2 de Ginny & Georgia, Georgia tiene una conversación con Cynthia Fuller que influyó en su decisión de matar a Tom. Cynthia le confiesa los estragos que la enfermedad de Tom ha causado en ella y su preocupación por cómo afectará a la percepción que su hijo tiene de su padre. Georgia empatiza con Cynthia, ya que ella también se ha preocupado mucho de que Austin tenga una buena imagen de su padre a pesar de su propia relación con Gil, y por eso mata a Tom. Esto hace que el asesinato de Tom sea diferente para Georgia, ya que su asesinato es por piedad y empatía más que por autoconservación o ira.
Las preguntas que quedan tras el final de la temporada 2 de Ginny & Georgia’
Los finales de temporada suelen servir para atar todos los cabos de la temporada, pero el final de la segunda temporada de Ginny & Georgia deja más preguntas que respuestas. La mayoría de las preguntas están relacionadas con el arresto de Georgia. La mayor pregunta que queda de la temporada 2 de la serie de Netflix es qué va a pasar con Georgia, así como la cuestión de cómo se descubrió su crimen, ya que nadie lo presenció excepto Austin (accidentalmente). Otra gran pregunta relacionada con el arresto de Georgia es cómo afectará a su familia y qué pasará con los niños. Ya han pasado por momentos difíciles desde el incidente con Gil, y la detención de su madre añade aún más estrés.
Además del arresto de Georgia, que es el tema más importante al final de la temporada 2 de Ginny & Georgia, hay varias preguntas con las que la serie de Netflix deja a la audiencia. La segunda pregunta más importante para la potencial temporada 3 de Ginny & Georgia es si Ginny y Marcus reavivarán su romance, o si encontrarán nuevos intereses amorosos. También hay que tener en cuenta otras amenazas para la familia Miller, como si Gil podría volver a pesar de la orden de alejamiento o qué podría haberle contado Gabriel a Nick. Todas las preguntas sobrantes al final de la temporada 2 de Ginny & Georgia dan pie a un jugoso montaje de la temporada 3, aunque el tiempo dirá si la serie de Netflix consigue ser renovada.
Fuente: Leer Artículo Completo