El capítulo de hoy viernes 27 enero de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3

  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Después de tantos problemas y tragedias en los últimos días en los capítulos de Tierra Amarga, los Yaman y los Fekeli disfrutaron de la agradable fiesta de cumpleaños que habían organizado para Leyla y Kerem Ali. El festejo fue encabezado por Züleyha y Fikret, quienes sostuvieron a los pequeños cumpleañeros en brazos en el momento de soplar las velas del pastel. «¡Felicidades!», gritaron los presentes. Un periodista llamado de Vedat, que estaba cerca de la propiedad para hacerle un reportaje a Betül sobre su futura boda con Çolak, captó con su cámara el divertido momento de Tierra Amarga.

        Al día siguiente, la estampa familiar ocupó la primera página de los principales periódicos de la región. La fotografía y la noticia llegaron hastaHakan, quien, creyendo que Züleyha se había decidido por iniciar un romance con Fikret, decidió cederle todas sus acciones y marcharse de Çukurova para siempre. Esa misma noche, puso al tanto de su resolución a Züleyha, quien se sintió dividida entre dejar que se marchase o pedirle que se quede.

        Justo entonces, Züleyha y Lütfiye recibieron una noticia terrible: Fikret había sufrido un accidente que le había dejado muy malherido. Las posibilidades de sobrevivir del hombre eran escasas, pero Hakan se presentó en el hospital con un doctor capaz de operarle y salvarle de la hemorragia interna que estaba acabando con él.

        Betül compró un veneno para acabar con Çolak

        Por otro lado, Betül había logrado que Çolak le pidiese matrimonio. La unión tenía previsto celebrarse en tan solo un par de días y, tal y como comentó con Abdulkadir, tenía pensado asesinar a su prometido la misma noche de bodas con el mismo veneno que causó la muerte de Fekeli. De hecho, ya tenía en su mano el potente medicamento. «Haré creer que todos que sufrió un infarto en la noche de bodas y yo me quedaré con su dinero», le explicó Betül a su madre.

        Sin embargo, nada salió según la joven ha previsto. Abdulkadir, movido por los celos, decidió secuestrar a Betü, la mañana de la boda, cuando esta viaja en su coche en dirección a la mansión de Çolak, acompañada por Sermin y, también, de Vahap.El intento de rapto terminó con Abdulkadir herido de bala tras un disparo de su propio hermano. Betül lloró desesperada por la vida de su amado, que pendía de un hilo. Tras llevarle al hospital, fue y se casó con Çolak. Lo que la joven no sabía es que este estaba al tanto de sus planes para deshacerse de él.


        Fuente: Leer Artículo Completo