QUÉ HA PASADO
• Rafet consigue trabajo como chófer de Hande.
• Suna se enamora de Nejat.
Suna pilla a Hande y Nejat besándose y, llena de celos al creer que son amantes, decide seguirlos. Así, los ve entrar en un hotel y vive un momento incómodo cuando los interrumpe en mitad de una reunión de trabajo. Allí está Berrin y no puede evitar abrazar a la niñera, que ignora que en realidad esa mujer es Pervin, su madre.
En un descuido, Suna deja su documento de identidad sobre la mesa y Kayra, que ha aprendido a leer y escribir, lo encuentra. Extrañada, pregunta por qué su nombre no aparece como Aylin y la chica tiene que pedirle ayuda a Nejat para salir del apuro.
Burcu y Suna se emborrachan con una limonada y acaban sincerándose sobre sus sentimientos. Mientras la primera confiesa que le escribió una carta de amor a Nejat y Hande se la robó, la segunda admite que le gusta Serkan. En un arrebato, deciden ir a la fiesta de la agencia. Después de tener algunos problemas con los miembros de seguridad, Nejat las ve y pide que las dejen pasar. Suna le dice a Hande que leerá la carta y esta para evitarlo la encierra en el cuarto de baño.
Sevket recibe la visita de Enise
Sevket se recupera de su ataque cardíaco y Enise lo visita. Sin embargo, ella no viene sola, su sobrino Tolga la acompaña y Saniye les pide que se queden a cenar. “Deberíamos emparejarlos. Los dos están muy solos”, planean los jóvenes. Hande, por su parte, duda de la verdadera identidad de Suna y va hasta su casa para revisar sus pertenencias. Por suerte, Nejat la llama en ese momento y le pide que acuda de urgencia a la oficina.
Tolga se reencuentra con Suna, su amiga de la infancia, y no tarda en descubrir que está fingiendo ser la madre de Kayra. “Tranquila, yo te ayudaré a mantener tu mentira”, le dice. Por eso, esa misma noche salen a una discoteca y se presenta ante Hande como el novio de Aylin. Nejat se pone celoso al verlos bailar juntos. Lejos de allí, Enise convence a Sevket de hablar con Pervin. Justo en ese instante, esta llega para enfrentar su pasado.
Fuente: Leer Artículo Completo