QUÉ HA PASADO
• Gorka trata de rehacer su vida al lado de Cecilia.
• Benigna hace oficial su idilio con Lorenzo Bravo.
• Cristina confiesa que tiene miedo de quedarse sola.
Cristina está dispuesta a todo para encontrar al hombre de su vida. Así pues, sin decirle nada a nadie, se inscribe en una agencia de búsqueda de parejas, que tiene el sugerente nombre de San Valentín. Parece que la suerte la acompaña y esa misma tarde recibe la primera llamada para un encuentro
La abogada se arregla y, cerca de la plaza de los Frutos, se encuentra con su pretendiente. Al principio todo transcurre con normalidad, pero la velada termina torciéndose y el desconocido no resulta ser como ella esperaba. No obstante, no piensa rendirse.
Finalmente, se sincera con Guillermo y le cuenta que está asistiendo a citas a ciegas cuando ya la mentira esinsostenible. Su amigo cree que no es la mejor idea del mundo y la insta a encontrar a su alma gemela de otra manera: “Tú vales mucho”
Quien también tiene curiosidad por probar suerte en la agencia San Valentín es Virginia. Cuando Fabián se entera intenta que la chica recapacite y deje atrás “esa tontería”. No sabe ya qué hacer para que esta se dé cuenta de que la quiere y no solo la ve como una compañera de trabajo. Pero esta no será la única sorpresa que el chico se lleve respecto de su amiga, pues descubre un gran secreto suyo.
Por otro lado, Manolín está a punto de celebrar su cumpleaños, aunque no se siente del todo feliz. Después de que Emma descubriera la relación que ha mantenido con su ahora prima, no quiere verlo.
No obstante, para fortuna del chico, su ex accede a ir a su fiesta y ahí se reconcilian. Fue Caridad quien convenció a la chica de darle otra oportunidad.
Mientras, ella baja la guardia con Socorro, que insiste en recuperar su relación. Aunque todavía no ha perdonado a la mujer por ocultarle que es su madre y no su hermana, entre ambas se produce un esperanzador acercamiento.
Entretanto, Benigna, que sigue adelante con su romance con Bravo, quiere dar un paso más en su noviazgo y le pide tener intimidad, pero este se niega: “Creo que es mejor que vayamos despacio”. Esto, sumado a las pocas muestras de afecto que Lorenzo dedica a su amiga, hace pensar a Quintero que la relación del hombre con su “primo” Ramiro pueda ser más que fraternal. “¿Y si está engañándola?”, se plantea.
Al día siguiente, los Gómez amanecen destrozados después de asistir a la victoria de Martín-Cuesta en el juicio. Afligidos, van al cementerio y visitan la tumba de Marisol.
Ante su lápida, le juran que harán lo necesario para que se haga justicia.
Beltrán celebra que ha ganado la batalla y, además, prepara una trampa para Estefanía y Abel.
El pérfido hombre hace creer a los espías que le tienen donde desean, pero finalmente son ellos quienes resultan cazados.
Esto hace que el militar sume puntos en su alianza con Thomas Smith, que ahora es más fuerte que nunca.
Sergio regresa para hablar con Maica, después de que esta le confesara que está esperando un hijo de otro hombre, y le pide que le revele el nombre del padre: “Tal vez así pueda volver a confiar en ti”. La repostera, por lealtad, le dice que se trata de Gorka, pero que ni él ni nadie del vecindario saben nada de su estado: “Quiero mantenerlo en secreto de momento, todavía no me siento preparada para comunicarlo oficialmente”.
Fuente: Leer Artículo Completo