- Los momentos más polémicos de la historia de Eurovisión
- ‘Benidorm Fest 2023’: participantes, candidatos, fechas
- Las canciones para el Benidorm Fest 2023: todos los títulos
- Jurado (Benidorm Fest 2023): conoce a todos sus integrantes
La cantante Chanel ha sido la encargada de cerrar la fiesta en el escenario del Benidorm Fest, como flamante ganadora de la primera edición. Después de una actuación de Ana Mena con varios de sus éxitos para dar tiempo a la recapitulación de los votos que ha conquistado a los eurofanes, la artista polifacética ha vuelto a pisar el escenario del Benidorm Fest.
La artista ha sido la encargada de entregar el micrófono de bronce a la nueva ganadora y representante de España para Eurovisión Blanca Paloma y lo ha hecho con un nuevo look que ha sorprendido a todos los presentes pues ha cambiado por completo la imagen que había lucido a lo largo del último año. La joven acudía con un pelo corto que dejaba atrás la larga melenaque la habíamos visto en los últimos meses.
Chanel era la encargada de entregar el micrófono de bronce y lo hacía con sorpresa y es que, en medio de la emoción, Blanca Paloma la sacaba a bailar una sevillana a pesar de negar con la cabeza entre risas puesto que no es una experta en este palo aunque no se ha negado a bailar dando unos pases dándola finalmente todo el protagonismo.
Tras ello, la artista ha asegurado que se encontraba muy cómoda de volver a Benidorm después de toda la exposición del último año. «Estoy super emocionada es como volver a casa», aseguraba Chanel quien confesaba estar muy contenta de volver añadiendo que su vida «ha cambiado bastante» en este último año. «Estoy agradecida porque trabajo en mi nuevo proyecto como artista que estará disponible muy pronto para todos vosotros».
Fuente: Leer Artículo Completo