- Carmen Borrego se reconcilia con Terelu después de meses
- Alejandra Rubio habla sobre su tía Carmen
- La vida de Terelu Campos en imágenes
- La relación de Carmen Borrego y María Teresa Campos
- El árbol genealógico de la familia Campos
Las Navidades han obrado el milagro. Después de meses de enfados entre las Campos, el Día de Reyes surgió el milagro de la reconciliación entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio. Ambas pasaron una tarde de Reyes entretenida junto a Terelu Campos, quien compartió el entrañable momento en sus redes sociales. «Todo fue muy natural y nada impostado por ninguna parte«, ha asegurado Carmen en Sálvame, donde se declaraba «súper contenta».
Y es que, después de varios meses sin hablarse, las posturas se habían acercado. «Yo el día 31 había recibido un mensaje de Alejandra muy conciliador y yo la contesté igual. Era el momento de encontrarnos», ha explicado la tía de la influencer con una sonrisa en los labios. «Tengo que decir que yo estaba muy nerviosa porque han sido unos meses… vamos a decir raros... pero el grado de felicidad de reencontrarme con mi familia no lo puedo describir», ha apuntado.
https://www.instagram.com/p/CYZkSn1IV1y/
A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)
Acto seguido, Borrego ha destacado que «voy a intentar que no vuelva a ocurrir». No es la primera vez que unas declaraciones en un programa crean una brecha entre las Campos. «No puede ser que cosas que pasen en un plató de televisión al final afecten a la familia. Y eso sí lo hablamos ayer las tres», dejaba claro Carmen. Y es que todo comenzó con unas declaraciones en un plató y se ahondó más con un Deluxe de Carmen Borrego.
Una promesa que ha comenzado a cumplir hoy mismo pues no ha entrado en valorar el motivo por el que se ha agilizado la reconciliación. Aún cuando Carmen Alcaide ha acusado a Terelu y Alejandra Rubio de hacerlo porque «no les interesa que aquí hablemos de ellas en términos de conflicto». «No voy a entrar en conflicto con mi familia porque me ha costado mucho. Si la gente cree que no hemos sufrido se equivoca. Hemos sufrido y mucho», ha añadido.
De una forma más optimista, Borrego ha hablado sobre el nuevo novio de Alejandra, Carlos, a quien conoció en la tarde de ayer tras la reconciliación. Un chico agradable del que se ha llevado una muy buena impresión. Así ha asegurado que se alegra de que su sobrina esté ilusionada de nuevo.
Fuente: Leer Artículo Completo