- Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
- Bosco Martínez Bordiú, la verdad de cómo se fraguó su fichaje por Supervivientes
Bosco Martínez Bordiu abre su corazón en ‘Supervivientes 2023’. Después de que Asraf Beno se emocionara al hablar de su pareja, Isa P, le ha tocado el turno al sobrino de4 Pocholo Martínez Bordiu donde ha dado un paso valiente para revelar su ‘yo’ más desconocido. En un momento cargado de sinceridad, Bosco ha abierto por completo su corazón y ha abordado el tema de la familia, a la que él ha calificado como «muy importante». «Tengo una familia increíble. He sido un poco rebeldillo y siempre me han sacado de todo. He tenido la tremenda suerte de vivir una vida muy muy muy bien, nunca me ha faltado de nada y eso es gracias a mis padres que siempre lo han dado todo. No conozco a nadie con más ética que mis padres porque me levantaba a las 2 de la mañana y ya les veo trabajando» ha confesado el concursante.
«Viniendo a ‘Supervivientes’ me he dado cuenta de todo. Soy tan positivo y tengo tan buena energía porque ellos me lo han dado y han hecho todo lo posible para que tuviera esa energía positiva porque no me ha faltado de nada y mucho menos amor y cariño», ha continuando confesando con muchos sentimientos.
Bosco Martínez Bordiú confiesa en ‘Supervivientes’ que es hiperactivo
Bosco ha continuado abriéndose y compartiendo sus pensamientos y emociones ante Laura Madrueño en ‘Supervivientes’. En su sincero testimonio, ha reflexionado sobre las lágrimas, reconociendo que solía ver llorar como una debilidad al no poder controlar una emoción intensa. Sin embargo, en la isla ha aprendido que es natural y saludable expresar las emociones, ya sean de tristeza o felicidad. Además, ha hablado sobre las decepciones en su vida, sintiendo que no siempre ha sido el mejor o más fácil de tratar, lo que a veces ha pensado que causaba cierta decepción a su familia. «Casi todos mis veranos los pasaba en internados estudiando porque no lo hacía durante el año. Siempre he tenido hiperactividad y no encajaba en un sistema de estar sentado en un sitio con un libro, y lo he pasado muy mal», ha comentado Bosco. Reconoce que podría haber sido más considerado en ciertas situaciones y reflexiona sobre el perdón, señalando que solía pedirlo fácilmente, incluso cuando no sentía que fuera su culpa. Ahora comprende la importancia de defender sus pensamientos y sentimientos, sin tener miedo de expresarse.
Fuente: Leer Artículo Completo