- Supervivientes: todos los posados en bañador
- Supervivientes: todos los nominados y expulsados
- Supervivientes 2023: repasamos los saltos desde el helicóptero
Los saltos de helicóptero son un clásico en Supervivientes, por lo que los concursantes están deseando realizar el suyo, y no solo porque es una de las tradiciones más conocidas del reality, sino también porque se trata de una forma de acceder a recompensas. Esto hace que algunos de los concursantes quieran innovar y hacer cualquier tipo de triquiñuela para destacar, aunque muchos de ellos ya tienen suficiente con coger las fuerzas para lanzarse desde el aire al mar.
En esta edición, la mayoría de los concursantes han sido del segundo grupo, pero Bosco ha demostrado ser del primero y lo hacía notar ya desde el momento en el que conectaba con Ion Aramendi. «Ya me han dicho que volteretas y eso no se puede, pero ¿me puedes ayudar para hacer el salto más alto de la historia y romper el récord?», pedía, algo a lo que el presentador accedía encantado.
Asomado tranquilamente desde el helicóptero, Bosco esperó a que subiera la altitud del helicóptero pero apenas ascendía unos metros pues se trataba de la altura máxima para poder realizar una entrada segura en el mar. Ante esto, el sobrino de Pocholo no lo dudó y se lanzó dando una voltereta hacia atrás en el aire haciendo un salto espectacular que dejaba desconcertados a los miembros del plató.
«El salto de Bosco ha sido espectacular pero la organización le dijo claramente que no saltara de esa forma. Es sumamente peligroso y está terminantemente prohibido por lo que ha quedado fuera de las votaciones«, explicaba Ion desde el plató.
Fuente: Leer Artículo Completo