Ayça Aysin Turan, protagonista de ‘Ada Masali’ pierde a su padre

  • Ada Masali: el cuento de la isla se estrenó el pasado 5 de noviembre en Divinity.
  • Ayça Aysin Turan, que protagonizó junto a Çagatay Ulusoy El protector de Netflix, podría tener una relación con su actual galán Alp Navruz.

    La bella actriz turca Ayça Aysin Turan acaba de llegar a las pantallas españolas, a través de Divinity y su nueva serie Ada Masali, donde comparte protagonismo con uno de los más atractivos actores turcos, Alp Navruz, a quien conocimos en No sueltes mi mano. Pero su aterrizaje en nuestro país, además de ir acompañado de una gran expectación por parte del público español, ha coincidido con una tristísima noticia para ella: la muerte de su padre. La urbanita Haziran de Ada Masali, el cuento de la isla se enteró de la desgracia mientras grababa en Esmirna, e inmediatamente abandonó el trabajo para estar con su familia.

    La chica no se ha pronunciado sobre el suceso y se desconoce qué provocó la muerte de su progenitor. Los medios de comunicación turcos y las redes sociales se han hecho eco de la noticia, pero aún se saben pocos detalles. Se ha comentado que se vio a Ayça devastada antes de partir inmediatamente del set de grabación.

    Ayça Aysin Turan y su gran familia

    En alguna ocasión, la exitosa artista, que acaba de cumplir 29 años el pasado 25 de octubre, ha comentado la fuerte unión que tiene con su familia. «Somos del Mar Negro. Por parte de mi madre, también es una inmigrante, de Salónica (Grecia)», explicó en una entrevista la joven, nacida en Sinope, ciudad de procedencia de su madre. «Somos siete hermanos, cinco chicos y dos chicas. Vine a Estambul cuando crecí. Entre mis hermanos no hay actores, pero algunos trabajan el el plató, dos hermanos como directores. Voy a menudo a mi ciudad natal», añadió. El padre de la actriz es de Kastamonu (al norte de Turquía),y ella creció y estudió en Sinope, hasta que marchó a Estambul para estudiar en la universidad, en el Departamento de Radio, Cine y Televisión.

    Fuente: Leer Artículo Completo