- El avance semanal de los capítulos de Amar es para siempre: Inés se marcha.
- Qué ha pasado en el capítulo de ayer de Amar es para siempre: Sonia y Medina logran un triunfo que sabe a poco.
Guillermo toma la decisión de hablar con Inés y poner punto y final a su relación. Con todo el dolor de su alma y sabiendo que le romperá el corazón a su todavía novia, le confiesa que no está enamorado de ella, aunque sí que siente un profundo cariño por ella.
La gerente del King’s se queda destrozada. De golpe y porrazo el destino que había imaginado junto al abogado se hace añicos. Tras superar el impacto inicial, la joven se propone recuperar las riendas de su vida y lo primero que hace es centrarse en buscar una nueva oportunidad de trabajo que le apasione. ¿Será en España o fuera del país?
Sonia y Medina acaban con Armando
Por otro lado, Sonia y Medina logran acabar finalmente con Armando. La pareja de amigos consigue atrapar al hombre en su propia red, terminando de una vez por todas con sus constantes chantajes. Mientras tanto, Raúl pide ayuda a Paloma. Últimamente ha notado a su prometida algo triste y quiere dar con un regalo que le guste. La dependienta le da a su jefe una idea extraordinaria que sabe perfectamente que emocionará a Coral.
Cerca de allí, se lleva a cabo la rueda de prensa que Lorenzo Bravo organizó en la Plaza de los frutos. Su encuentro con los medios de comunicación no termina saliendo tan bien como él esperaba en un primer momento. Además, la cruzada de Penélope para acabar con la violencia en la educación tiene consecuencias dramáticas para ella. La profesora nunca pensó que su lucha y activismo podría terminar de una forma tan catastrófica.
Fuente: Leer Artículo Completo