Avance diario de ‘Amar es para siempre’: Medidas desesperadas

  • El resumen de la semana pasada de los capítulos de Amar es para siempre: Situación complicada.
  • Qué ha pasado en el último capítulo de Amar es para siempre: Un pretendiente para Cristina.
  • Nuevos personajes en Amar es para siempre.

        La única manera de que Carmen salga indemne del fraude es declararse culpable, pero eso acarreará unas consecuencias que Carmen no está dispuesta a asumir. Para salvar a la matriarca del clan García, Raúl y Fran toman la decisión más dolorosa sobre Garlo: van a cederle el control a su enemigo, Adolfo Uriarte. Finalmente, el pérfido empresario ha conseguido lo que tanto anhelaba.

        Por otro lado, Quintero recibe el alta médica después de su pequeño percance, pero la noticia no le hace tan feliz como imaginaba. Mientras tanto, el plan que han ideado los Gómez para acercar a Benigna y a Visi a Justo va por buen camino. ¿Volverá el trío a unirse o su amistad quedará rota para siempre?

        Penélope no puede perdonar a Ismael

        Cerca de allí, Medina ya sabe dónde puede encontrar un nuevo trabajo: en la agencia rival, San Valentín. Para ello, le pide a Sonia una carta de recomendación que la psicóloga no quiere escribir. El miedo a perder a su “amigo” hace a la directora de Flechazos tome conciencia de sus sentimientos y puede que decida dar un paso al frente en su relación con él.

        Ismael oculta a Penélope la razón por la que fue readmitida en el colegio, consciente de que está cometiendo un error. Cuando la maestra descubre todo, reprocha al expresidiario su actitud, abriéndose una brecha aún más grande entre la pareja. A su vez, un encuentro con Susi ensombrece la alegría de Catalina, y Paloma vislumbra que su relación con Fran no tiene futuro.



        Fuente: Leer Artículo Completo