- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
- Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
- Las series turcas que se han visto y se ven en España
En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, después de varios días de angustia, los Gómez comprenden que solo el propio Ciriaco puede librarse a sí mismo de la cárcel. Sin embargo, este no tiene intención de delatar a Jeros, pues le han amenazado con hacer daño a su familia si llegase a abrir la boca. Finalmente, el joven sale bajo fianza y regresa a su casa. Aún así, sigue empeñado en cubrir las espaldas al que fuera su compañero de celda. Lo que trae más de un disgusto con sus padres.
Por otro lado, los preparativos de la boda, y su nueva vida, hacen sentir a Andrea cada vez más culpable, que no logra olvidarse del que fuera su gran amor. Mientras tanto, Quintero cree que solo hay una solución para su problema con Cristina: alejarse para siempre y poner tierra de por medio ¿Será este el fin de la que parecía la amistad más consolidada del barrio?
La llegada de MaryJo desata los primeros recelos de Benigna
Cerca de allí, Carballo comprueba, con gran sorpresa, que sus sospechas son ciertas y que Jorge trabaja para Luján. A la policía no le queda otro remedio que confrontar a su compañero y éste se ve obligado a desvelar el vínculo que mantiene con Luján. A su vez, Hugo no quiere aceptar que besó a Rocío.
Por otra parte, Lorenzo sufre por la separación con Fito, al mismo tiempo que la llegada de MaryJo desata los primeros recelos de Benigna. A su vez, Rocío y Hugo fingen que el beso que se dieron no ha tenido trascendencia. Además, Nieves tranquiliza a Manolita haciéndole partícipe del turbulento pasado de Andrea.
Fuente: Leer Artículo Completo