Avance de ‘Amar es para siempre’, del capítulo 2493 de hoy: La confesión de Cristina

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
  • Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
  • Las series turcas que se han visto y se ven en España

    Hoy en el capítulo de Amar es para siempre, Rubén sigue empeñado en regresar con Cristina y le pide que se den una nueva oportunidad. Sin embargo, la abogada no puede dar rienda suelta a sus sentimientos sin antes confesar su gran secreto. Finalmente, y movida por su conciencia le cuenta al médico que, tras enterarse de que estaba esperando un hijo suyo, viajó a Londres para abortar sin avisarle.

    Por otro lado, Rocío está cansada de los constantes ataques de Hugo, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre, por lo que, siguiendo su petición, comienza a alejarse de él. Esto hace que el joven, viéndose solo, termine dejándose arrastrar por su adicción hasta límites insospechados. Tras quedarse sin medicamentos, le pide a Rocío que le haga entrega de más pastillas, pero esta se niega. No piensa contribuir a ver cómo se destroza la vida

    Carballo rechaza hacerse caro del caso de Cristóbal

    En el barrio, Ciriaco y Andrea intentan retomar sus vidas por separado después de que este fuera absuelto del asesinato de su exnovia. El muchacho quiere empezar una nueva vida y, antes que nada, desea encontrar un buen trabajo. Su padre duda si ofrecerle uno en el bar, mientras que Manolita se muestra incapaz de enterrar la duda que pesa sobre su hijo.

    Carballo rechaza un caso vinculado a su vida personal. Esto no gusta nada a Jorge, que intenta convencer a su compañera de que se haga cargo del caso de Cristóbal: «No puedes renunciar a hacer aquello que te apasiona». A su vez, el King’s comienza a ir viento en popa y Benigna y Visi sufren las consecuencias de la salida del armario de Lorenzo.



    Fuente: Leer Artículo Completo