- Ana María Aldón: los secretos de su vida en imágenes
- Ortega Cano y Ana María Aldón: su relación en imágenes
- Ana María Aldón y sus impresionantes cambios de look
Ana María Aldón ha revelado llamativos y jugosos detalles de su vida íntima. La concursante de ‘Supervivientes 2020’ viajó a Honduras, junto a Alexia Rivas (‘Supervivientes 2021’), como ‘Fantasmas del pasado’. Han sido unos días intensos junto a los concursantes, en los que la diseñadora y la periodista han revivivo los grandes momentos que vivieron en sus respectivas ediciones. La ex de Ortega Cano ha pescado 55 peces en el poco tiempo que ha estado en Playa Cochinos, mientras que Alexia regresaba con un nuevo amigo, Bosco, al que en su despedida le pedía que no se olvidase de ella.
Estos días en Honduras han dado para mucho, tanto que visitantes y concursantes han compartido detalles de sus vidas íntimas. Los concursantes, que llevan más de 100 días lejos de su famlia, han confesado que echan mucho de menos el sexo.
«Hay ganas de mamoneo, de un pin que pan, de salir, de ligotear, si yo saldría de fiesta solamente con mi novio, con lo bien que me lo paso… Hay muchas anécdotas, podría escribir un libro. A mí el cuerpo me pide salsa, yo ya estoy en bachata número 5″, comentaba Jonan. «Que tú me contaras que haces trío con tu pareja, mi cabeza explotó como una palomita. Dije, ¿qué?», le contestaba Adara, que protagonizó un gran enfrentamiento con Alexia.
«Aquí tienes las dos caras de la moneda, yo soltera, que no sola, y él, tríos», comentaba Adara a Ana María Aldón, que se sinceraba con los concursantes explicando cómo había cambiado su vida sexual desde que estuvo en ‘Supervivientes’. «Yo cuando salí de mi edición me propusieron promocionar un tipo de juguetes y dije que no, no. ¿Yo? Ahora si llego a España… que me traigan un arsenal», confesaba la ex de Ortega Cano.
Jonan, interesado en el tema, pedía a la diseñadora que le contase más. «Qué bien que has venido, cuéntame cómo fue el momento en el que probaste tu primer juguete sexual», quería saber Jonan. Ana María, que ha confesado que tiene una nueva ilusión, le contestaba: «Lo quemé en dos días, porque Luis Rollán me dijo que era acuático, lo metí en el agua y ya no hacía nada. Descubrí un mundo nuevo. Los 45 años me han traído muchas curiosidades y en eso estoy ahora mismo».
Fuente: Leer Artículo Completo