- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En Amar es para siempre, Marcelino y Manolita, que no están pasando por su mejor momento, reciben una conmovedora sorpresa de sus hijos. Es entonces cuando el matrimonio toma tierra y se percatan de lo despegados que han estado de su familia, últimamente. Mientras tanto, Sebas sigue sufriendo el acoso de Nieves, que no le deja respirar, ni a sol, ni a sombra. Esto enfrenta más aun a las primas.
Por otro lado, Fito se ha lesionado y Visi y Benigna no se atreven a contárselo a Lorenzo, a quien, cualquier noticia relacionada con su examante, parece desestabilizarle por completo. A su vez, Enrique anima a Hugo a tener paciencia con Rocío, que se ha distanciado un poco de él y Benigna teme las consecuencias para Visi de meter a Rocío en casa.
El descaro de Gloria incomoda a Guillermo y lo pone en guardia
Cerca de allí, Alberto le consigue la primera cliente importante a Andrea, en un intento de arreglar las cosas con su mujer. Sin embargo, por mucho que haga, Andrea ya no confía en él y ha dado su matrimonio por muerto, como vimos ayer en el capítulo de Amar es para siempre. A su vez, Hugo y Rocío, en un intento de ayudar a Enrique,recurren a Pelayo para celebrar la boda en El Asturiano.
Por otra parte, el descaro de Gloria incomoda a Guillermo y lo pone en guardia, al mismo tiempo que Maribel descubre que Eladio le ha mentido sobre Juan. Además, Jorge ayuda a Carballo a robar el arma de Luján y le suplica que le deje ejercer como padre, pero ella no cederá hasta que el Jefe de Policía no esté entre rejas. Y Nieves se encara a Paola que la previene sobre Vicente.
Fuente: Leer Artículo Completo