- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En Amar es para siempre esta semana, Ciriaco está muy preocupado por la suerte de Gregorio Ramos y se lleva productos del supermercado destinados al derrumbe para ayudar a su familia. Además, le confiesa a su abuelo sus preocupaciones entorno a Jeros y lo que hay alrededor. Finalmente, el chico cumple el favor que le pidió su excompañero de celda y da el dinero a Maribel. Mientras Pelayo se desespera. Además, Ricardo discute duramente con Marcelino al enterarse que han retirado la denuncia.
Carballo le oculta a Jorge lo que sabe de la muerte de Micky. El chico intenta evitar a su compañera y a Luján hasta que uno de los dos le lleva al límite. Jorge empieza a tomar conciencia de lo que significa que el comisario sea su padre. Entretanto, Visi y Manolita están muy preocupadas por Benigna pero esta disimula. Lorenzo intenta ayudar, hablando con MaryJo, quien lo malinterpreta y decide abandonar a Quico con tal de que recupere su buena relación con su madre. Quico se hunde.
Quico y MaryJo se marchan con la bendición de Benigna
Finalmente, el joven decide marcharse tras MaryJo sin la bendición de Benigna. Esta reacciona en el último momento y hace realidad el sueño de su hijo y su nuera. La mujer se despide de Quico y MaryJo, promete ir a verlos y se reconcilia con Visi y Lorenzo. A su vez, Quintero recibe malas noticias de Hacienda y termina aceptando la oferta laboral de Alberto, quien quiere indemnizar a los damnificados por el derrumbe.
Hugo está de exámenes y Rocío le ayuda intentando mantener las distancias. Sin embargo, el hombre besa a su compañera, quien se hace ilusiones, nuevamente. Días más tarde, la farmacéutica quiere celebrar la titulación de Hugo, pero éste la sorprende al contarle el motivo por el que no puede tener una relación con ella. Esta, cansada de su cobardía, se enreda con otro hombre por despecho. Entretanto, Cristina recibe una postal de Guillermo y debe enfrentarse a una nueva detención de Octavio Reinosa.
Por otro lado, Luján le ofrece a María la posibilidad de volver al cuerpo, mientras que Jorge descubre que el comisario mató personalmente a Micky y que Carballo se lo ocultó. Además, le cuenta a Concha que ya sabe quién es su padre. Paralelamente, Lorenzo se encuentra con la visita inesperada de su padre, de quien no quiere saber nada. Y la familia Gómez recibe la llamada de su hija Lola: se va a separar de su marido.
Fuente: Leer Artículo Completo