Alejandra Rubio se muestra muy dura con Edmundo Arrocet

  • Terelu Campos, su vida en imágenes
  • La relación de Terelu Campos y Carmen Borrego
  • El árbol genealógico de la familia Campos

    Ya lo dijo en su momento y hoy se ha vuelto a reafirmar en sus palabras. «Edmundo es un encantador de serpientes», así es como la nieta de María Teresa Campos califica al exnovia de su abuela en cuanto a sus relaciones sentimentales se refiere. Alejandra Rubio se muestra muy dura con Edmundo Arrocet, pues cree que este es su ‘modu operandi’ con las mujeres como ya demostró con María Teresa Campos. La colaboradora de ‘Viva la vida’ vuelve a reafirmar que el humorista chileno dejó a su abuela a través de un mensaje y parece que con Bárbara habría hecho lo mismo.

    «Yo ya dije lo que iba a pasar», comienza a decir Alejandra Rubio que, fiel a su sinceridad, dice todo lo que piensa al respecto: “Es la forma de actuar de él. Con Teresa ha durado varios años y con Bárbara ha sido muy rápido”, pues cree que que casi mejor que no se haya dilatado en el tiempo esta relación.

    «Es un poco encantador de serpientes. Te ilusiona, habla contigo, te manda 150 WhatsApp al día, súper bonitos, de amor… y al final eso se acaba porque un día desaparece», continúa Alejandra, que añade: «La ha utilizado como hace siempre, es su manera de actuar».

    Según la hija de Terelu Campos, «esto sirve para que nos demos cuenta de cómo realmente es él, y lo que decía Teresa, que quede más clara aún, porque que te deje por un mensaje de WhatsApp… Al final se retrata él solo«. Y es que, la joven cree que igual que se portó con su abuela se portó con Bárbara Rey. Aunque eso parece que a la exvedette no le ha afectado mucho.

    «Si tú vas a desaparecer y no te vas a comportar después como si hubiera pasado, pues no lo entiendo». «Bueno, no estuvo mal», contaba Bárbara quien apuntaba que «yo no quiero hablar con detalles de cosas íntimas y no quiero quedar mal con Edmundo porque le quiero y le tengo aprecio, pero hay cosas que no». «No repetiría porque a mi me gusta cambiar impresiones después, y si no puedo… no voy a hablar con el vecino», ha explicado Bárbara en el ‘Deluxe’.

    Fuente: Leer Artículo Completo