Adara Molinero se rompe y confiesa haber llegado a su límite

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursante
  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Lavida de Luca Onestini en imágenes

    Adara Molinero no puede más. La concursante de ‘Secret Story’ ha terminado derrumbándose tras los enfrentamientos en los que se ha visto envuelta dentro de la casa de los secretos. La novia de Rodri Fuertes está muy feliz después de haberse convertido en una de las repescadas para poder seguir concursando junto a sus compañeros. Sin embargo, la mala relación que tiene con la mayoría de ellos ha provocado que termine rompiéndose, y es que no comprende el trato que le dan dentro de la casa.

    «Es insoportable. Unos desprecios, unas caras, día tras día…», ha confesado en el cubo completamente rota. Adara Molinero ha reconocido que se le está haciendo muy duro ver cómo algunos de sus compañeros no le hablan y ha lamentado que los Gemeliers no estén a su lado como a ella le gustaría pese al gran aprecio que les tiene. «No puedo evitar quererles, aunque ellos no me quieran a mí», ha indicado entre lágrimas.

    Tras esto, se ha desahogado con Sandra, Frigenti, Dani y Julen dentro de la casa, reconociendo que no entiende el trato que se le está dando. «Yo puedo pelearme con alguien pero al día siguiente le saludo. No merecemos que ni siquiera coman con nosotros, parecemos unos apestados. Esto no se le hace ni a un perro«, ha estallado.

    La gota que ha colmado el vaso ha sido la última gran discusión que ha tenido con Luca, Cristina y Luis después de que ellos le despertasen. Los tres estaban juntos riéndose y jugando mientras el resto de la casa dormía. Al final, sus gritos provocaron que Adara y Miguel se despertasen.»La fiesta acaba de comenzar. El que ríe último, ríe mejor», les amenazó. Sin embargo, tras comenzar a gritar despertando a toda la casa, la concursante se arrepintió y decidió marcharse a su cuarto entre lágrimas. «Ellos ganan, me voy a dormir», confesaba completamente derrumbada.

    Fuente: Leer Artículo Completo