Hace ya algún tiempo que el mundo de la moda nos enseñó que no hace falta llevar zapatos de tacón para conseguir un estilismo elegante y adecuado para eventos o cenas. Después del confinamiento y hasta día de hoy, cuando los tacones sí parecen estar regresando, hemos vivido el auge de muchas opciones de calzado que los adelantan en comodidad pero manteniendo la sofisticación de los mismos. Los mules y bailarinas con detalles joya son el mejor ejemplo de ello, especialmente si tienen la puntera alargada y en pico, un pequeño detalle que afina ópticamente la silueta y resulta más formal que las opciones de puntera redondeada.
Una de las firmas que ha apostado por estas siluetas planas en clave festiva frente a los tacones más altos ha sido Zara. De hecho, los zapatos joya con mini tacón kitten o en versión plana destalonada de la firma gallega llevan agotados varias semanas. Por suerte, Zara ha querido continuar el reinado de los zapatos joya planos lanzando unas bailarinas que cuentan con un gran broche de pedrería, son de print de leopardo y estilizan igual que los salones más elegantes.
Las bailarinas en cuestión tienen un precio de 45,95 euros y, actualmente, están disponibles en todas las tallas aunque, viendo el camino que han seguido sus predecesores, no se descarta que se agoten en un abrir y cerrar de ojos.
Comprar
Cómo combinar estas bailarinas joya de leopardo de Zara
Estas bailarinas son perfectas para poner el punto de discordancia a los estilismos conformados por básicos de fondo de armario en colores neutros, como blanco y negro. Funcionarán a la perfección con un total look negro, también con prendas de cuero como pantalones o jerséis de lana para el día y con un sencillo LBD y una americana oversized para la noche.
Fuente: Leer Artículo Completo