Al igual que grandes genios de la aguja como Karl Lagerfeld, nunca nos cansaremos de repetir que un vestido negro siempre es un acierto, en cualquier ocasión. Es por ello que esta eterna prenda no falta en ningún armario, tanto en los de estilo más clásico, como atrevido o minimalista.
Aunque hablar de vestidos negros sea sinónimo de atemporalidad y funcionalidad, se adaptan a las líneas y fórmulas que marcan tendencia cada temporada. Sin ir más lejos, en los últimos meses hemos visto como se han preferido los vestidos camiseros, o los cut out. Pero los que llevan ya varios años posicionados como los favoritos de las estilistas y expertas en moda son otros. Hablamos precisamente de los vestidos negros con grandes volúmenes, bien sea a través de mangas abullonadas o siluetas globo.
Por suerte para todas aquellas que han fantaseado alguna vez con encontrar el perfecto vestido negro con volumen y cuyas firmas favoritas sean las danesas, Zara ha lanzado un diseño que ya se ha convertido en uno de los más elegantes hasta la fecha. Se trata de un vestido mini, con tirantes muy anchos y acabado en un bajo con volumen y elástico interior que crea un llamativo efecto globo. Asimismo, ha sorprendido que si bien el vestido parece formar parte de una de las colecciones de edición limitada de la cadena, o de las opciones más premium de precios más elevados, se trata en realidad de una prenda que no supera los 26 euros.
Comprar
Cómo llevar el vestido negro más bonito de Zara
Además de lucirlo en solitario con unos tacones negros, este vestido ofrece muchas posibilidades, como por ejemplo ser llevado con una camisa debajo o por encima de unos pantalones, tal y como hacen las prescriptoras de estilo nórdicas.
Fuente: Leer Artículo Completo