La capacidad de Zara para crear prendas especiales, que poco o nada tienen que ver con los diseños habituales del fast fashion, es algo que nunca deja de sorprender. El buque insignia de Inditex lanza cada jueves una nueva hornada de prendas y, habitualmente, hay alguna de carácter algo más especial que logra hacerse con toda la atención y que rápidamente se llega a viralizar (y agotar) gracias a las prescriptoras de estilo de la red.
Esta semana la prenda estrella que ya tiene papeletas para inundar Instagram ha sido un vestido con escote recto palabra de honor, en color verde menta y con un llamativo volumen globo a través de una silueta fruncida en el bajo, que bien podría conformar el look perfecto de invitada o para eventos formales de noche acompañado de unas sandalias de tiras doradas o blancas y joyas minimalistas de oro.
Además, esta pieza resume a la perfección dos de las grandes tendencias de esta temporada gracias a su color y su forma. El verde menta que baña el vestido se proclama como uno de los tonos pastel más tendencia del verano, junto al lila o el amarillo vainilla, que, además resaltará el bronceado de la piel en verano.
Respecto a la forma, la silueta globo del mismo creada a través de un frunce en el bajo comulga con las tendencias que focalizan la atención en los grandes volúmenes y en las siluetas maximalistas, tal y como se pudo apreciar en los desfiles de Alta Costura de firmas como Givenchy o entre algunas asistentes.
El vestido de Zara en cuestión cuenta además con bolsillos ocultos y aún está disponible en la web en todas las tallas.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo