Desde que se hiciera oficial su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle ha logrado convertirse en uno de los grandes referentes de estilo de lado a lado del globo terráqueo. A golpe de sencillez, elegancia, pero también gran personalidad, la ex actriz ha conquistado al público y ha hecho de su armario uno de los más envidiados.
Sus looks han sido y son inspiración para millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo. También para firmas de moda. De la misma manera que Lady Di o Grace Kelly fueron unas adelantadas a su tiempo, -sus propuestas más características siguen vigentes a día de hoy-, la duquesa de Sussex también ha demostrado ser una experta en lucir siluetas favorecedoras y repletas de glamour con una clara de vocación a perdurar en el tiempo.
Sin ir más lejos, uno de sus diseños más recordados, el Givenchy de un solo hombro en delicado color negro que llevó en su primera aparición tras anunciar su embarazo, en los British Fashion Awards en 2018, ha logrado colarse como una de las tendencias más potentes de la próxima temporada. La forma y el estilo de aquella pieza, todavía en la retina de los amantes del estilo de Markle y de la moda en general, se repiten, en una versión más actual y desenfadada, en una de las piezas que forman parte de la nueva colección de Zara.
La firma gallega ha lanzado un vestido de edición limitada en tono negro, 100% de ramio, con característico escote asimétrico y un solo hombro, al igual que aquella pieza de Givenchy. Bolsillos delanteros y detalle a contraste en la parte inferior completan una pieza que promete dar que hablar entre los fieles del buque insignia de Inditex.
Comprar
Hablamos de una pieza sofisticada, perfecta para aquellas ocasiones más especiales de esta época estival, y también para las marcadas en rojo este próximo otoño. Favorecedor para todas las tallas y con ese toque distintivo que hace de él algo único.
Ha sido Zara quién ha hecho que volvamos a recordar la pieza de Markle más recientemente, pero bien es verdad que durante estas últimas temporadas, firmas de la talla de Versace, Acne Studios o Bottega Veneta ya habían incorporado diseños muy similares en sus colecciones dejando claro que volvía a ser tendencia.
Fuente: Leer Artículo Completo