Zara tiene el mono favorito de las 'fashionistas' de Instagram

Si bien el pasado año fue el mono estilo workwear en colores lisos como beige, marrón o verde oliva el que protagonizó numerosos looks tanto dentro como fuera de las pasarelas, este año estas cómodas piezas se llenan de coloridos estampados florales. Con ellos, queda estipulado que la década de los setenta que hizo que este otoño el estilo burgués de faldas de tablas de cuadros, botas de media caña marrones y americanas estuviese en auge gracias a firmas como Chloé, siga más que vigente esta próxima temporada Primavera/Verano 2019-2020 pero en su versión más hippie y atrevida.

Las propuestas de las pasarelas así lo confirman. Firmas como Jeremy Scott, Givenchy, Marc Jacobs, Elie Saab o Victoria Beckham, entre otras muchas, han lanzado sus versiones de monos con estampados florales añadiendo en ocasiones volúmenes, mangas largas, volantes o asimetría en sus creaciones.

Estas piezas son una opción perfecta para crear un estilismo entero sin necesidad de complicaciones, además de resultar cómodas. Las prescriptoras de estilo, totalmente conscientes de ello, han llenado el ‘street style’ de las diferentes semanas de la moda luciendo estas prendas, bien sea llevando el mono en soledad, acompañado de un cinturón o con abrigos de plumas y americanas para hacer frente al frío.

Pero de entre todas las opciones que pueden encontrarse en las firmas de moda, hay uno en concreto de Zara que ya ha comenzado a hacer acto de presencia en Instagram y que si bien es una de las apuestas más atrevidas de la pieza central de Inditex, después de ver cómo lo lleva la influencer Laura Eguizábal está más que demostrado que es un acierto asegurado.

Este mono cuenta además con tres características que lo hacen único: las mangas con grandes volúmenes con volantes, un cinturón que afina la cintura y el estampado floral en tonos azules y negros que Laura ha decidido combinar con accesorios en color negro para un look de día. De igual manera, acompañado de unos salones negros de tiras anudados a los tobillos y con un bolso tipo bombonera, compondría el look perfecto para eventos nocturnos.

Esta prenda actualmente está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XXL pero, visto lo visto, tiene bastantes papeletas para agotarte en la web de Zara durante los próximos meses.

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo