Zara tiene cinco vestidos blancos de novia – Vestido novia

Las novias cada vez buscan más la originalidad y la simplicidad frente a las imposiciones que anteriormente habían rodeado a la moda nupcial. El clasicismo y la ostentosidad han dejado paso a las versiones más minimal del universo nupcial y las mismas siluetas repetidas hasta la saciedad parecen tener los días contados frente a los looks de diferentes estilos que se adaptan a la personalidad única de caada novia.

Ya no existe una única fórmula de vestido idóneo para dar el ‘sí, quiero’, sino que las opciones válidas son tantas como novias. De igual forma, en esta innegable heterogeneidad sí pueden hallarse ciertas tendencias. Por ejemplo, el año pasado los vestidos de novia con bolsillos fueron unos de los más buscados en la red y, recientemente, las búsquedas de monos o trajes de chaqueta y pantalón se han incrementado. Pero, mirando más allá, si hay algo que cada vez buscan más novias es, primero, la posibilidad de volver a utilizar el vestido de novia y, segundo, no destinar grandes cantidades de dinero al vestido para hacerlo con la luna de miel o, por ejemplo, en un par de zapatos de lujo cuya vida útil será mucho mayor.

La novia millennial es más práctica que sus antecesoras y tanto es así que (aunque no lo hagan de manera explícita) las firmas de moda pronta no se cansan de lanzar cada temporada algunas piezas que bien componen el look de novia perfecto. La última en hacerlo ha sido Zara que en su nueva colección de Primavera/Verano 2020 ha querido incluir varios vestidos blancos con lo que se podría dar el ‘sí, quiero’ y, por supuesto, volver a llevar después:

La versión más romántica


¡Lo quiero!

Idóneo para las amantes del tweed y las más clásicas


¡Lo quiero!

Para novias ‘boho’


¡Lo quiero!

Con mangas abullonadas


¡Lo quiero!

Con cuello bobo


¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo