Zara se queda con sus modelos en casa: se han fotografiado ellas mismas para una colección muy hogareña

Zara se ha quedado con sus modelos en casa. Les ha enviado las prendas y ellas han creado los looks y se han fotografiado para mostrar una colección tan hogareña como la situación requiere formada por piezas nuevas y algunas que ya estaban a la venta pero que las maniquíes han logrado con esta original propuesta darles la vuelta.

Seis modelos de la marca insignia del gigante textil Inditex, Malgosia, Cara, Giedre, Lexie, Oliva y Deirdre posan en sus casas recostadas en pianos, en escaleras, sentadas en la mesa, en la cama, en el sofá, en la alfombra… Exactamente con hacemos todos mientras dura el confinamiento por el coronavirus.


El nuevo lookbook de Zara no solo es el mejor que podíamos ver sin pensar en lo bonito que sería que todo pasara (o que no hubiera ocurrido) sino que es el perfecto para estar en casa, porque está formado por prendas primaverales con estampados con florecillas, tonos claros, pasteles, y alguno más llamativo -que los vamos necesitando- y porque son versátiles, como vestidos y faldas de punto, pantalones holgados, camisas, camisetas


Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Abril aquí.

Lo importante para estar en casa sin renunciar ni a la comodidad ni a la practicidad ni a la belleza. Porque estamos en casa, sí, pero en algún momento saldremos, y también hay conjuntos tweed y bolsitos de bolitas para cuando ese deseado momento llegue.



Es importante que hasta entonces que sigamos viéndonos bien, y esta es la mejor manera de conseguirlo. Aunque como la actriz y modelo polaca Malgosia Bela nos paseemos, de vez en cuando, con la toalla en la cabeza, en camisa y sin zapatos disfrutando también de esa posibilidad en estos días confinados.

A post shared by ZARA Official (@zara) on

View this post on Instagram

#stayhome @zara

A post shared by Malgosia Bela (@malgosiabelapage) on

A post shared by Malgosia Bela (@malgosiabelapage) on

Fuente: Leer Artículo Completo