Todas tuvimos un jersey de Benetton en la década de los noventa. Era una compra aprobada no solamente por las tendencias que triunfaban entonces, sino por quien tenía la potestad absoluta respecto nuestro armario: nuestras madres. Sus infinitas versiones, la calidad de su tejido y nuestra constante necesidad de renovarlos hicieron de esta prenda una extensión más de nuestra infancia. Este invierno hemos visto renacer esos jerséis que tanto estuvieron de moda en 1999 y somos muchas quienes ya nos hemos afianzado con uno de sus – actualizados – modelos. Ahora toca afrontar el siguiente paso: comprarnos los vaqueros (también de Benetton) con los que llevarlos.
La clave del lanzamiento de la colección de jeans de la marca italiana gira entorno a una idea que nos representa: "nunca se tienen suficientes vaqueros". ¿Acaso alguien en la sala es capaz de negarlo? Nosotras no, desde luego. Tampoco en Benetton, que han nutrido su stock con todas las siluetas que importan ahora mismo: Slouchy, pitillo, rectos, culotte, acampanados…
¿Qué tal este de silueta 'carrot'?
© Cortesía de Benetton
Aunque como todo vaquero que se precie acepta cualquier prenda esté o no de tendencia, un guiño divino a la marca italiana es llevarlos a conjunto con sus jerséis eternos. En la siguiente galería hemos recogido algunos de los muchos modelos de vaqueros que conforman la colección invernal de Benetton. Difícil elegir con cuál nos quedamos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo