- 10 bikinis y bañadores de Zara, Mango y Bershka que debes comprar hoy o llorarás mañana.
- Los mejores bañadores y bikinis para chicas con poco pecho.
No sé vosotras, pero nosotras hemos tenido que acelerar el ‘plan bikini’ porque el verano se nos está echando encima. No es que queramos un cuerpo diez ni mucho menos, el nuestro nos gusta bastante, pero los confinamientos y el estar tanto tiempo en casa han hecho que necesitemos una ayudita para cuando llegue el buen tiempo. Aunque tras la noticia que hemos encontrado hoy, la ayuda viene en forma de bañador firmado por H&M. El traje de baño reductor y moldeador de la firma sueca que arrasó en el 2020 ha regresado pero con nuevas versiones mucho más ideales.
Sobre tendencias en moda baño te lo hemos contado ya casi todo: los que se llevan en Women´Secret, los bañadores y bikinis más baratos que vas a encontrar en Primark e incluso los que llevan algunas de nuestras celebs favoritas como María Pedraza o Nathy Peluso. Pero puede que el regreso de esta prenda de H&M sea la noticia más importante del mes de mayo.
El traje de baño de H&M que tienes en cuatro colores y que te va a hacer cuerpazo
Aunque se trata de una prenda que H&M ya lanzó el año pasado, visto el exitazo que tuvo, la marca ‘low cost’ ha decidido volver a lanzarla este verano 2021.
Se trata de un traje de baño de ajuste extraceñido con efecto moldeador en la zona de la cintura. Pero no se parece a una faja ni nada por el estilo. Es ideal gracias a su escote en forma de pico con volantes. Además, tiene los tirantes ajustables y las copas acolchadas por lo que hay que sumarle una buena sujeción en la zona del pecho. Los laterales del bañador son fruncidos para disimular lo que quieras esconder (si es que quieres) gracias a su efecto drapeado.
Si el verano pasado la firma sueca lo lanzó solo en color negro y blanco, esta temporada lo tienes en cuatro posibilidades: rayas rosas, azul marino, marrón con topitos blancos y estampado en flores. Y por si fuera poco, es muy barato, ya que no llega a los 35 euros, cuando este tipo de bañadores reductores suelen ser mucho más caros.
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo