¡Vuelven los 80! Mango ha resucitado los leggings con estribos y han arrasado con ellos

Victoria Beckham los ama y lo ha dejado claro en numerosos estilismos. Ella, como nosotras, sabe que su efecto estilizador en las piernas es mayor que el de unos pantalones pitillo. Y aunque sea una de las prendas más icónicas de los 80, y sus últimos regresos no han tenido demasiado éxito, Mango ha querido recuperarlos. Sí, han vuelto, los leggings con estribos, esos que terminan en una cinta por debajo del talón y a algunas nos recuerdan, irremediablemente, a las clases de gimnasia.

La firma catalana los ha incluido en su catálogo con su última colección, y ya se ha agotado en todas las tallas. Confeccionados en punto grueso, con diseño entallado y cintura elástica, estos leggings con estribos, o fuseau, tienen un precio de 29,99 euros y si los quieres siempre puedes inscribirte en la lista de espera y encomendarte a Mango.

Si eres de las afortunadas que ya se ha hecho con unos, o va a desempolvar unos del armario, puedes optar por combinarlos como la exSpice Girl y llevarlos con botines calcetín que esconden la cinta y entallan, aún más la figura.

Mango, por su parte, opta por una versión mucho más clásica, y en su último editorial de clara inspiración british los acompaña con unos clásicos mocasines. Una propuesta cómoda y llena de estilo a la que también podríamos sumar otro tipo de calzado plano. Eso sí, siempre dejando a la vista la última tendencia 80 que ha llegado al siglo XXI, los estribos.

Fuente: Leer Artículo Completo