Hoy se escribe un nuevo capítulo en la historia de amor de Victoria Federica hacia los pantalones de campana. Ha sido durante su último viaje Sevilla en compañía de varios amigos, cuando hemos fichado estos vaqueros de Zara que la nieta de los Reyes Eméritos ha convertido en el toque de luz de su look. En este sentido, hace lo mismo que en su anterior aparición, en la que los pantalones blancos equilibraron su estilismo, cuajado de prendas oscuras en la zona superior. Pues bien, el esquema se repite, aunque en esta ocasión incorpora una pieza inesperada y muy sofisticada: el maxichaleco:
Es indudable que éste logra dotar al conjunto de una pincelada especial, y que consigue que la camisa estampada luzca todavía más. Pero, volviendo a los vaqueros, se trata de este modelo de Zara de estilo marinero en color piedra, que se postula como el mejor compañero de nuestros botines negros, tal y como ha hecho Victoria Federica.
© Cortesía de Zara
Es muy, pero que muy probable que nosotras también vayamos a nuestra tienda de Zara más cercana y caigamos en la misma adquisición, porque estos vaqueros estilizan, son cómodos y, por supuesto, son tendencia.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo