Nunca el concepto de moda "comfy" (es decir, cómoda), adquirió tanto sentido como en esta época de nuestras vidas. Nuestras prioridades han cambiado por completo, y la moda, como el fiel reflejo que es de la sociedad, lo ha hecho con nosotras. Hoy no buscamos esos botines de tacón cómodo para aguantar todo el día fuera de casa, y el "uniforme de oficina" ha dado el mayor giro que recordamos. La situación requiere adaptarnos, y eso también alcanza a nuestros looks. Si tenemos que enfrentarnos a una jornada de trabajo en casa, debemos ser prácticas, pero esto no puede significar pasarnos todo el día en chándal. Hoy buscamos el equilibrio perfecto entre confort y elegancia. Y te aseguramos que se puede lograr, a base de vestidos sueltos, zapatos cómodos (y planos, por supuesto), camisas que nos hagan lucir sofisticadas y leggings que las compensen con su tacto suave y agradable… De hecho, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Sfera saben precisamente a qué nos referimos.
© Cortesía de Stradivarius
Una vez más, el peregrinaje en busca de inspiración, nos conduce al templo de la todopoderosa Carrie Bradshaw, que nos lleva ventaja en esto de trabajar en casa. Si sus looks de calle quitaban el aliento, éstos no se quedan atrás, eso sí, en su versión cómoda. El personaje de Sarah Jessica Parker apostaba por mules planos, camisas a modo de vestido, kimonos sueltos o vestidos anchos, mientras ponía cara de concentrada y tecleaba incesantemente ante su portátil.
Pues bien, hoy, tus looks pueden ser más Carrie que nunca, aunque sólo sea para animarte a dejar a un lado y subir el ánimo, y en esta galería te lo demostramos.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo