La chica de los veranos en el norte nunca sale de casa sin jersey. Siempre guarda un chubasquero cerca de sus bikinis y sabe que cada día de lluvia será compensado por uno de sol y otros de temperaturas moderadas. A veces (muchas) se tapa con las sábanas por la noche y le gusta tanto el olor a tierra mojada como la brisa del mar. La chica de los veranos en el norte sabe que tienen sus ventajas: la comida (¡y qué comida!), la montaña y más espacio en la playa aunque no ocurra lo mismo en su maleta. En ella conviven los vestidos del verano con las primeras botas del otoño. Tal y como ocurre ahora mismo entre las novedades de Zara y Pull & Bear. Al final va a resultar que María Pombo no es la única que lleva vestidos con botines en pleno julio…
Una combinación que ni en Sevilla ni en Madrid sería concebible a estas alturas del verano, que solo tiene sentido de Castilla y León para arriba y en el catálogo de moda en que todo es posible. Las estilistas de Zara y Pull & Bear coinciden en que hasta el último vestido corto de verano puede y debe llevarse con los primeros botines y botas en llegar a su tienda online.
Sí, no estamos ni en agosto e Inditex ya ha lanzado las primeras botas altas, con un poquito de tacón en color crema por las que adelantaríamos un poco el calendario hasta septiembre y aparcaríamos el Delorean a finales de los 60 para echar un vistazo a todas las propuestas de estilo que Sharon Tate tendría reservadas para ellas:
© Cortesía de Pull & Bear
Las botas altas y blancas que aún no están a la venta en Pull & Bear no son los únicos modelos con los que Amancio nos recuerda que el otoño está a la vuelta de la esquina. Primero fueron los vaqueros y ahora los zapatos que sustiuirán a todas esas sandalias y alpargatas.
Primero, la chica de los veranos en el norte; después, las que má saben de tendencias del mundo, combinarán sus vestidos cortos así:
· El vestido marinero + los botines abiertos
© Cortesía de Zara
Caftán de rayas con cordón
+ Botines de tacón abiertos y blancos con cordones disponibles aquí.
· El vestido camisero + los botines cowboy de serraje
© Cortesía de Zara
Vestido blanco con frunces
+ Botín serraje de tacón con hebilla de tipo cowboy disponible aquí.
· El vestido de flores + las botas moteras
© Cortesía de Pull & Bear
Vestido cruzado con volantes.
+ Bota acordonada de caña media y suela track disponible aquí.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo