Vaquera de día, sexy de noche: los acertados estilismos de Amelia Windsor en la Semana de la Moda de Londres

Como Olympia de Grecia, Carlota Casiraghi o Alexandra de Hannover, las jóvenes royals se convierten aparición tras aparición en iconos de moda por sus rompedoras y arriesgadas apuestas estilísticas. Mientras en algunas oportunidades nos ilustran cómo aterrizar las tendencias, en otras simplemente nos demuestran que las prendas clásicas siempre son las más acertadas. En plena Semana de la Moda de Londres, Amelia Windsor ha sorprendido con dos looks radicalmente diferentes que demuestran su camaleónico estilo.

La nieta de Eduardo de Kent es una asidua en los eventos más importantes de la semana de la moda de la capital británica y en ocasiones este tipo de eventos requieren más de un estilismo en un mismo día. Este lunes ha asistido a la final del Premio Internacional Woolmark 19/20 ataviada con un atemporal conjunto de falda y chaleco negros, que ha complementado con una blusa blanca estilo texana con detalles en las mangas y sus fabulosas botas de estampado animal favoritas de la temporada.

Un par de hora después la ‘it girl‘ volvió a deslumbrar, esta vez con un look mucho más sexy. Para asistir a la fiesta de la revista LOVE, Amelia apostó por un sofisticado slip dress de seda de Christopher Kane, que acompañó con una cartera negra y unas elegantes sandalias plateadas. Con el estilismo que desafía el frío londinense, Windsor demuestra que la silueta vaporosa de los vestidos lenceros de seda es una de sus favoritas. Además, su elección recuerda el espectacular slip dress de Stella McCartney que llevó el verano pasado en la exposición de verano de la Real Academia de las Artes.


Fuente: Leer Artículo Completo