A poco más de una semana para la celebración de los aclamados Fashion Awards 2019, uno de los galardones más reconocidos en la industria de la moda, el British Fashion Council (Consejo de la Moda Británica) ha anunciado para sorpresa de todos que esta edición contará con una nueva categoría que se sumará a sus ya habituales, en este caso será el Premio a Diseñador de Diseñadores, un reconocimiento a las compañías británicas que mayor impacto han tenido en el último año «a través de la creatividad en el diseño de productos, campañas y colaboraciones».
Un reconocimiento que coincide con el reciente lanzamiento del programa de membresía puesto en marcha por el BFC para diseñadores del país y marcas de consumo directo que ha nacido con el objetivo de aumentar la colaboración y la inclusión dentro del sector.
Desde sus redes sociales, la organización ya ha anunciado qué diseñadores optan a alzarse con esta estatuilla: Christopher Kane, Jonathan Anderson, Margaret Howell, Roksanda Ilincic y Simone Rocha. Todos ellos, creadores de renombre, reconocidos a nivel mundial por sus firmas homónimas.
A la expectación de este nuevo galardón se sumará la incertidumbre por ver quién consigue destacar entre el resto de nominados, y si, al igual que sucedió el pasado año con la visita inesperada de la duquesa de Sussex, esta edición cuenta con alguna aparición estelar de tal relevancia.
Tan solo habrá que esperar hasta el próximo 2 de diciembre, el día en el que tendrá lugar la gala en el Royal Albert Hall, para resolver todos los misterios.
Fuente: Leer Artículo Completo