No hay ninguna duda de que los vestidos son la prenda estrella del verano, pero cuando creíamos que los teníamos todos, llega una nueva tendencia. Los que llevan la espalda al aire solían estar reservados para ocasiones especiales, como las bodas o las fiestas nocturnas, pero poco a poco se han ido colando en el día a día. Los fluidos y de corte midi son perfectos para lucirlos con sandalias planas, complementos de rafia y otros accesorios informales. ¿Dónde encontrar un diseño bonito que no tenga todo el mundo? En H&M está la respuesta.
La firma sueca esconde uno de los vestidos más espectaculares de la temporada. Aparentemente sencillo, con tirantes finos, falda de vuelo y en color marrón, pero que en conjunto es una prenda que llama la atención.
Es un vestido muy fluido, con buena caida porque está confeccionado en liocel. Además de sentar fenomenal, destaca por su preciosa espalda cruzada. Y lo mejor de todo es que tiene un tallaje muy amplio, que va desde la 32 a la 50.
Su precio es de 49,99 euros y aunque no es un diseño demasiado popular, que estemos viendo por Instagram, ya ha empezado a agotarse en las tallas más pequeñas. ¿Necesitas más motivos para incluiro en tu armario estival?
Fuente: Leer Artículo Completo