En los años 90 se los vimos a Aailyah, a Gwen Stefani, a Christina Aguilera y también a Avril Lavigne. Vamos, que los pantalones cargo tienen una historia larga y muy variada aunque la fiebre por esta prenda sigue estando vigente. Los revivieron las pasarelas, las chicas mejor vestidas del street style les dieron su bendición y hoy, en 2020, continúan su reinado. Eso sí, cuando se trata de reinventarlos, traerlos al presente y convertirlos en tendencia, Mango tiene una idea mucho más guay.
© Cortesía de Mango
Pantalón cargo. COMPRAR
Hablamos de la fusión definitiva: porque estos pantalones tienen el rollazo de los pantalones cargo, la atemporalidad de los de vestir más clásicos y la comodidad de los joggers gracias a una cinturilla elástica. Y si sumamos su tiro alto, que hace cinturita, y su pernera recta, que es perfecta si tienes mucha cadera y quieres marcar tus curvas de una forma sutil, solo podemos decir que se trata de los pantalones más ideales del momento.
© Cortesía de Mango
Pantalón cargo. COMPRAR
Por no hablar de esa sencillez y los aires noventeros que los caracterizan y que permiten poderlos combinar con todas las camisas que tienes dentro del armario: las blancas sueltitas y súper sofisticadas, las satinadas más sensuales, las de pijama, las azules oversized, es más, incluso pegarán de maravilla con todas esas blusas súper femeninas y románticas de mangas abullonadas.
© Cortesía de Mango
Pantalón cargo. COMPRAR
Aunque lo mejor de todo es que, sin lugar a dudas, y sin importar el color que elijas, por 25,99 euros tendrás un par de pantalones súper guays, versátiles y confortables.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo