Todos (y todas) se enamoraron un verano de ellas. Nada (ni nadie) quería dejar escapar esa sensación tan similar a caminar descalzas por la hierba, la arena o una alfombra de lana suave recién desplegada pero con los pies cubiertos. Cualquier escenario nos valdría en este momento: el campo, la playa, una casa antigua en mitad de la nada pero con todo lo necesario dentro para no salir durante un par de semanas. Los vestidos largos y amplios querrían salir con ellas. Los vaqueros de corte relajado se morirían por tomar un café con hielo en la heladería del pueblo con ellas. Los shorts Levi's que heredaste de tu madre, tan desgastados y tan perfectos, querrían también pasear por los caminos que rodean la finca, el pazo o la masia con piscina con ellas.
Las imágenes con las que soñamos, para las afortunadas certeras y habituales de verano, para otras meras recreaciones de por ejemplo, Call by your name, no son sin embargo sino el reflejo de nuestras ganas de vacaciones por una parte, y de estrenar tendencias por otra. Demasiados meses sin nada nuevo. Demasiada nostalgia de aire libre y los pies al descubierto.
© Cortesía Pull & Bear
Esta recreación, a medida que pasan los días menos fantasía y más realidad, la ha dibujado Pull & Bear, pues su nueva colección de sandalias es la que ha hecho que nos olvidemos del asfalto y nos mudemos allí donde mejor se disfrutan los paseos, junto al mar y la naturaleza.
Tan planas que apenas gozan medio centímetro de suela, la imprescindible para no quemarse sobre cualquier superficie, o tan altas que ni siquiera la firma osa a incluir las medidas en su descripción, estas 10 sandalias de Pull & Bear son las que meteríamos en la maleta de no tener límite de peso -y espacio- en la maleta y tantos estilismos a estrenar como zapatos nuevos.
Hechas con materiales naturales como el yute (¡Hola verano!) o el cuero o de otra galaxia con dosis elevadas de comodidad como el etilen vinil acetato de las sandalias deportivas que más se llevan este verano, cualquiera de las opciones de la firma de Inditex denota amor y devoción por las tendencias, pues si hay unos meses para llevarlas son estos. Cómodas independientemente de sus suelas, las 10 se llevan con vestidos, con vaqueros y con shorts.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo