Tienes que ver nuestras cuatro gabardinas favoritas en todo el low cost

Las gabardinas de toda la vida, en color arena o camel, con cinturón,doble botonadura y trabillas o tapeta en los hombros, son un clásico al que tenemos que reverenciar. Estamos ante un diseño bello, funcional y que no envejece, perfecto para un vestir efectivo y discreto. Lo malo es que, a fuerza de verlo y ponérnoslo, puede terminar aburriéndonos bastante. Menos mal que los diseñadores no se han cansado de darle vueltas a su diseño, para conseguir versiones más inventivas, divertidas y sorprendentes, a la altura del impacto que hoy buscamos en la ropa. Estas cuatro gabardinas. recién llegadas a la tendencia de otoño y a precio low cost, nos han enamorado por atreverse a innovar con pequeños y distintivosdetalles de tendencia. Lo prometemos: te van a encantar.

Nuestra favorita es, sin duda, la gabardina (o trench) que acaba de llegar a la colección de otoño de Zara. Está confeccionada en el clasiquísimo color arena, pero hasta ahí las similitudes con el patrón tradicional. Lleva un cuello de solapa que resalta la excentricidad de resaltar los hombros con un detalle de confección cien por cien ochentero, un estilo que se refuerza con el cinturón ancho que ciñe la cintura y el remate de las mangas. Es una preciosidad que solo cuesta 69,95 euros.

Nuestra segunda opción lo apuesta todo al color: en vez de optar por la gama clásica que va del crema al camel, elige un tono rosa intenso, casi fucsia, irresistible. Además, está confeccionada con un tejido ligerísimo que permite que la llevemos casi como un guardapolvos, de nuevo al más puro estilo 80. Es de Stradivarius y cuesta 39,99 euros.

Las dos últimas son más discretas, pero con su toque distintivo.La de Pull&Bear tiene una silueta oversize maravillosa, reforzada por una abertura lateral. Además, la manga se puede recoger con una trabilla para lucir el ‘layering’ del estilismo (39,99 euros). En Bershka hemos encontrado una gabardina en un suave caqui que nos ha enamorado: con ese color, es perfecta para añadir otra capa de color (y un interés extra) a los estilismos de otoño. Precio: 45,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo