Desde aquella versión mini del célebre “Speedy” que Audrey Hepburn pidió a Henry-Louis Vuitton a mediados de los años 60 hasta hoy ha pasado más de medio siglo. A las puertas del 2020, el “Speedy” continúa tan imbatible como el primer día y comparte espacio con otros iconos del Olimpo del lujo que, a pesar de sus marcadas diferencias y caracteres peculiares, han sabido alcanzar el estatus de inmortales.
El "Twist" siempre ha sido uno de los favoritos de Instagram y de muchas celebrities que se desprenden de cualquier tipo de pudor a la hora de llevarlo con cualquiera de sus estilismos. La emblemática creación de Nicolas Ghesquière se reinventa cada temporada en diferentes colores, texturas y acabados sin perder un ápice de su charme original. En lana mullida, calentito y súper apetecible, este invierno querrás, sí o sí, hacerte con la (pen)última versión de la casa francesa.
© Cortesía de Louis Vuitton
Fiel reflejo del savoir faire de Louis Vuitton, este nuevo objeto de deseo reproduce una técnica de patchwork multicolor e incorpora su inconfundible lona Monogram en el revestimiento del cierre. ¿Qué por qué tenemos LA CERTEZA de que este bolso, y no otro, será el megahit de la temporada? Por los tres motivos que te explicamos a continuación.
En primer lugar, porque no hay nada que nos enamore más que un bolso de pelito para pasar la estación invernal, ¿hay algún acabado que resulte más apetecible? En segundo, porque es clásico pero moderno, versátil, cool y capaz de elevar cualquier look que puedas imaginar. Y, por ultimo, porque todo lo que firma Vuitton, NOS ENAMORA.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo