Tamara Falc\u00f3 tiene el mono perfecto para cualquier evento

  • Tamara Falcó, una de las celebrities con más estilo.
  • La hija de Isabel Preysler nos dejó con la boca abierta con su tipazo en biquini.

    De casta le viene al galgo. Y no podemos encontrar una frase mejor para definir el estilazo que Tamara Falcó está dándonos. Si su madre ha sido una de las mujeres más elegantes del panorama social español de los últimos años, su hija Tamara va a coger el relevo con la cabeza muy alta.

    Desde que se hizo con la victoria de MasterChef Celebrity, concurso en la que pudimos conocerla y fue todo un descubrimiento para todos, la hija del marqués de Griñón nos ha dejado varios looks impecables que nos han dejado impresionados por su sencilla elegancia.

    Y es que todavía tenemos en la retina el vestido de estilo princesa en color maquillaje de Oscar de la Renta que eligió para asistir a la última edición de los Goya.

    Ahora nos ha vuelto a enamorar con el estilismo que ha llevado en los premios Soles que la Guía Repsol otorga a los mejores restaurantes de nuestro país.

    La celebrity acertó de pleno con un mono negro que resulta perfecto para cualquier evento.Es un diseño muy favorecedor gracias a su simpleza de líneas (puede sentarle bien a todas las mujeres sea como sea tu silueta) y su escote en uve.

    La cintura está marcada con una lazada a modo de cinturón y las mangas sutilmente abullonadas le dan un toque muy chic. El pantalón es fluido lo que lo hace muy cómodo.

    Tamara remató el look con unas sandalias de tacón negras y un pequeño clutch. La hija de Isabel Preysler destacó sus labios con un labial rojo y los ojos los maquilló con un ahumado en marrón dorado.

    Si te gusta el mono de Tamara, tienes uno muy parecido en H&M.

    COMPRAR

    Pero no sólo por sus looks de fiesta nos gusta muchísimo Tamara. En su día a día elige estilismos sport de lo más elegantes a la vez de cómodos que nos sirven de constante inspiración.

    Para muestra, un botón: unos días antes pudimos verla en el aeropuerto de Madrid con un sencillo jersey gris, unos vaqueros color crema y unas deportivas blancas y la combinación no nos puede gustar más.



    Fuente: Leer Artículo Completo