La catedral de Burgos acaba de recibir la visita de Tamara Falcó, que ha participado en un encuentro religioso para reivindicar el de la mujer en la iglesia. La marquesa de Griñón se ha confesado fascinada por la belleza de la construcción que celebra su VIII Centenario, aprovechando el evento Diálogos en la Catedral para la Concordia. Lo ha hecho, como siempre, dando una nueva clase de estilo con un conjunto sobrio y más que acertado para la ocasión. El protocolo no es una materia que se le escape a la hija de Isabel Preysler, que ha heredado de la socialite su buen gusto a la hora de vestir.
Es también en parte gracias a su estilista, Blanca Unzueta, –que está detrás de los últimos (y sobresalientes) conjuntos de la exconcursante de Masterchef– que Tamara Falcó se conoce a sí misma y sabe lo que le sienta bien. Por eso, en esta ocasión ha repetido la fórmula con la que deslumbró en un momento muy especial: el cumpleaños de su novio, Íñigo Onieva. Entonces, lució un top de Uterqüe de manga abullonada y escote cruzado, junto a unos pantalones marrones; en esta ocasión la prenda –muy similar– la firmaba Claudie Pierlot y la llevaba combinada con una prenda en azul marino.
Aunque el primer conjunto era mucho más colorido, la sobriedad de este era mucho más adecuada para la ocasión. La blusa de Pierlot es especial porque está confeccionada en algodón, con bordados calados en contraste y a juego con el pantalón. Además, se anuda a la cintura para afinar la silueta y aportar un toque aún más chic y romántico al estilismo. Se trata de un diseño vintage que la firma ha rediseñado para esta temporada y que aún se encuentra disponible en su página web.
Los accesorios que Falcó ha introducido en el conjunto blanco y azul marino han sido en clave veraniega: unas alpargatas y el último de los rediseños de Loewe que son perfectos para el verano. Ambas piezas tienen en común el tejido blanco roto de rafia protagonista y un cuero marrón exquisito. El bolso de su firma de cabecera es el modelo Horseshoe y se encuentra disponible también en negro por 1.150 €. Las alpargatas son el modelo Bianca Chocolate, de la firma Paris 64, un referente nacional a nivel de peletería; era inevitable que Falcó llevara alguna de sus prendas tarde o temprano. Un broche perfecto a un conjunto de 10.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo