¿Son estas sandalias las más importantes (y a la moda) del verano?

Reconozco sin reparo que el titular que te ha traído hasta aquí podría formar parte del típico artículo que recoge las también típicas frases de madre en el que todas hemos pinchado alguna vez, quizá esperando reconocer a la nuestra en todas ellas. "¿Cuántas veces te lo tengo que explicar?" Ay, mamá. Todas las que hagan falta y más. Las hijas, como vosotras, somos de otra especie y a veces necesitamos que nos insistan para hacer caso a algo. Trasladando ese discurso de padre y madre (sin que sea nuestra intención generalizar) al presente de la moda, nos encontramos con una recomendación por parte de las chicas con más dominio de las tendencias de las redes sociales a la que llevamos haciendo caso omiso desde marzo y a la que deberíamos atender de una vez y por todas antes de que sea tarde (es decir, antes de que la moda se olvide de ellas o se agoten para siempre).

¿De qué consejo se trata? De uno estilístico, evidentemente. Veamos. Las chicas que todas las que tenemos un interés notorio por la moda y las tendencias seguimos en Instagram han coincidido en una misma compra que nosotras mismas deberíamos incluir en nuestros armarios. Hablamos de unas sandalias de suela track de Chanel. Se trata de unas sandalias semejantes a las 'dad sandals' – es decir, cómodas, funcionales, robustas y de suela alta – pero que sorprendentemente combinan bien con cualquier prenda que se le ponga por delante – o por encima -. ¿Repasamos cómo las están llevando las jefas de la moda?

– Con vaqueros rectos y camisa azul claro

View this post on Instagram

My boy ❤️

A post shared by Leia Sfez (@leiasfez) on

Con leggings de ciclista

View this post on Instagram

?

A post shared by Nina Sandbech (@ninasandbech) on

Con minifalda vaquera y camiseta básica

View this post on Instagram

Came for some sea air

A post shared by Camille Charriere (@camillecharriere) on

Con el vestido mínimo

View this post on Instagram

Monday morning walk ?

A post shared by Marie von Behrens (@mvb) on

Con look blanco

Con vaqueros azules y top-pañuelo

View this post on Instagram

summer summer summer

A post shared by MATILDA DJERF (@matildadjerf) on

Con pantalones, con faldas, con vestidos, con leggings… A estas sandalias no hay prenda que se les resista ni armario en el que no contemplen colarse este verano que será suyo y de ningún otro zapato más. Tampoco se manejan mal con los planes estivales, de hecho, prometen colarse en todos los que puedan.

Chanel vuelve a adelantar por la derecha un verano más a todos los zapatos candidatos al trono y nos regala la sandalia de la moda. ¿Nos haremos con ellas? Con ahorros y mucho amor, seguro que sí. Echémosle la culpa a Instagram.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo